Mesita en blanco

lunes, 5 de octubre de 2009 Publicado por Elena Valdés























Si tienes una vieja maleta y un bote de spray blanco... tienes una mesilla nueva. Un toque shabby chic sin gastar demasiado, y con un poco más de estilo que si acabara de salir del Rastro.
Via: A beach cottage

Lámparas de cerámica


Así, de pronto, escuchar "lámparas de cerámica" puede sonar un poco obsoleto, pero hay sanas excepciones... por lo menos a mí me lo parece esta lámpara de Jonathan Adler. En una habitación de bebé o en un salón un poco irreverente, como lo es el propio diseñador y ceramista, que aboga por olvidar todas aquellas cosas que no te hacen feliz.
Via: Jonathan Adler

Lonny: casi una resurrección


Hace unos meses asistíamos a la muerte anunciada de una de las mejores revistas de decoración del otro lado del Atlántico, Domino. Ahora parece ser que algunos de sus creadores, nostálgicos con aquel proyecto y llenos de buenas ideas, han querido que vuelva a la luz, reinterpretado y en formato online. Eso, que puede parecer incómodo para los clásicos lectores de revistas, es una maravilla para quienes tenemos dificultad en conseguir este tipo de material. El primer número ya está en la red.. El nombre, que suena un poco mal para mi gusto, habla de su carácter cosmopolita, entre Londres y Nueva York, pero el contenido es muy fresco, ¿qué os parece?
Via: lonnymag

Blanco sobre blanco







Estoy un poco obsesionada con los dormitorios total white: blanco, blanco y nada más que blanco, como en un anuncio de detergente. Debe ser mágico levantarse en blanco... sin pasar la noche en blanco. Os cuelgo mis preferidos.
© Ministry of Deco | Diseño por Photonica