Mesas de fiesta III

miércoles, 30 de diciembre de 2009 Publicado por Elena Valdés


Un toque algo rústico y una idea genial, los números para hacer una cuenta atrás, la que nos lleva hasta el año nuevo. ¿Y qué me decís del individual recortado de una página con anotaciones de números? Se me ocurre que después de cenar se pueden quemar en la chimenea para hacer un conjuro por la economía en 2010. ¡A ver si se arregla ya!
Visto en The City Sage

Un tambor de lavadora como lámpara

Hace dos años, cuando compramos la casa, ya me rondaba la idea de hacer una lámpara de techo con un tambor de lavadora, y vi la oportunidad cuando decidimos destinar el antiguo trastero a cuarto de lavado y plancha. Mi querido amigo Mateo me proporcionó el tambor, y mi chico terminó la idea (soy casi mejor pensando que realizando)... aquí tenéis el resultado.

Mesas de fiesta II

Nada más lleguen los invitados... ¡que empiece la fiesta! Quizá quede también interesante sustituyendo las velas por lámparas redondas de LED entre el hielo. ¡Feliz Año Nuevo!

Mesas de fiesta I

Buscando inspiración para Nochevieja me he encontrado con esta imagen. Fucsia, plata y negro, algo más interesante que un simple cotillón.

Via: social couture

Rayas en el recibidor

martes, 29 de diciembre de 2009 Publicado por Elena Valdés

Uno de los proyectos con los que más me divertí en mi antiguo piso fue pintando las rayas del recibidor. Unos meses después empezó la moda del papel pintado, y empecé a encontrar papeles chulísimos, pero el trabajo ya estaba hecho. La verdad es que no fue difícil, pero sí entretenido.Sobre una base más clara pinté rayas en verde oliva, y la verdad es que era gratificante volver a casa, son colores acogedores que invitan a la calma.

China en la cocina

Este que ahora es un tarro de cocina era antes un objeto sin uso. Creo que ahora combina perfectamente con el azul verdoso del vidrio de la cocina, que está equipada con muebles de cristal negro. Para mí sintetiza el mix de estilos y la constatación de que los objetos pueden tener un doble uso, sólo hace falta pensar cuál. Gracias tría por el regalo!


Obsesión con el rojo coral

miércoles, 23 de diciembre de 2009 Publicado por Elena Valdés


Obsesión porque de un tiempo a esta parte no me puedo quitar estos pósters de la cabeza. Los he visto en allposters y me muero de ganas por tenerlos colgados en casa. Quizá cambie el cabecero y los coloque allí, o igual les hago un hueco en el comedor. Estoy buscando más inspiración, espero colgarla pronto!

envolver regalos

lunes, 21 de diciembre de 2009 Publicado por Elena Valdés


El de la imagen es un autoregalo, pero no quería quitarle la magia, así que no lo abriré hasta el momento oportuno. Entretanto, lo he vestido de fiesta con un papel de periódico rizado por arriba, y un sello de lacre con mi inicial, que compré en Venezia hace unos años. Me encanta el encanto (jeje) del lacre!

Un collar para Navidad


Con un cordón de ante que tenía por casa y unas bolitas de Navidad que compré por 1,75 € en Casa, me he hecho este collar que pienso estrenar en Nochebuena. De momento, colgado del pomo del armario, queda muy chulo.

Se armó el Belén!


En realidad, este belén no cuesta nada de montar, es cuestión de segundos. Este año he puesto una pieza de nácar de Dune Cerámica bajo el nacimiento, y una pluma que tiene mil años por detrás. Simple, simple. Feliz Navidad.

"Chic" en plata y verde

domingo, 20 de diciembre de 2009 Publicado por Elena Valdés



Navidad tradicional, pero sin demasiados ornamentos. Me he decantado por el plata (que funciona todo el año), con unas ramas de abeto (artificial, of course) y sencillos adornos en verde lima.

Navidad zen



Aunque suene un poco contradictorio, Navidad y Oriente pueden tener un punto de conexión. O, al menos, he pretendido que lo tengan en mi comedor. Una rama de albaricoquero, un poco de spray dorado, un jarrón rojo laca, unos colgantes de Casa (del año pasado, creo)... y nada más.
© Ministry of Deco | Diseño por Photonica