Cojines para casa hechos en casa

viernes, 19 de febrero de 2010 Publicado por Elena Valdés

Siempre he huido un poco de las agujas, así que estoy contenta de estos cojines que he hecho para la habitación de Allegra. El primero y más fácil, el rectangular de topos en fucsia. Después he querido hacer uno con alguna forma un poco más divertida y me ha salido la mariposa en color verde lima, que estoy utilizando mucho en la cuna-parque. Y el más pequeño tiene una tela de organza de rosas sobre una tela de forro rosa, y le he cosido una pequeña asa. Se hacen todos en un ratito, así que es una buena manera de pasar una tarde lluviosa (y no ir a un centro comercial, que eso es la solución fácil).






















 
 
El cojín blanco es el modelo Granat de Ikea, al que le he añadido una cinta de organza fucsia y una flor que tenía por casa.  Poco a poco esta habitación va tomando cuerpo, y estoy pensando cómo añadir más color a la habitación, y necesito sábanas y una colcha o funda nórdica nueva, se aceptan sugerencias!


0 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica