Tuneo de mesas de Ikea... tanda de Lacks

viernes, 13 de agosto de 2010 Publicado por Elena Valdés

Me he encontrado últimamente con varios ejemplares de un tuneo cuyo objetivo es darle algo más de prestancia a la mesa rectangular lack. El hack o pirateo consiste en comprar dos (eso sí, te van a sobrar cuatro patas, pero pronto pensaremos qué hacer con ellas) y unir a través de las patas de la primera los dos tableros. El resultado es como el de estas imágenes:





























































El efecto es bastante resultón, ¿qué os parece?

imágenes: 1 Canadian House and Home. 2. Domino Mag (ambas via The City Sage). 3. Mochatini

3 comentarios:

PMOSQ2=1 Una casa para dos dijo...

El resultado es genial!!! ¿quien no tiene una mesa lack en su casa? a mi me encanta por su sencillez, me parece perfecta para cualquier ambiente.
Besos

Tururu dijo...

Había visto este tuneo con las mesas cuadradas, con las ectangulares tambien queda genial. Ahora mismo me lo llevo para x4duros.com

Un saludete
y feliz verano

inés dijo...

me encanta!

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica