Una casa con encanto vintage, y algo más

martes, 18 de enero de 2011 Publicado por Elena Valdés

Disfruto enormemente cuando una cosa me lleva a la otra, y así sucesivamente. Buscaba inspiración para mi casa, porque tengo ganas de cambiar cosas de sitio, y en la web de Elle Deco me he encontrado con la casa de Margarita Lorenzo, una lectora que vive en Londres y que tiene una casa tan cómoda, y tan sencilla al mismo tiempo, que hace que sólo con ver las imágenes tengas ganas de probar su sofá o tomarte un té con ella.


















































¿Y por qué os decía que una cosa lleva a la otra? Pues porque Margarita está detrás de Chocolate Creative, y diseña cojines, tazas y otros bellos objetos que, en fin, me gustaría colocar en casa, por eso de renovar. Dadle un vistazo a su web si tenéis ganas, como yo, de ver cosas apetitosas.























8 comentarios:

ALL ABOUT CHOCOLATE CREATIVE... dijo...

Hola Elena,
Vaya que sorpresa mas bonita ver mi casa en tu blog, pues nada chica si un dia te pasas por Londres lo del te esta hecho!!

POndre tu blog en mi lista de blogs espanoles en chocolate creative blog, chica que alegria cada vez que veo un blog espanol que merece la pena!!
Saludos desde London!!
marga

Olga -mescapricesbelges dijo...

SEGUNDA VEZ MENOS DE DOS DÍAS QUE TE VISITO...ES Q NO LO HE PODIDO RESISTIR...ES JUSTO EL ESTILO Q ME ENCANTA, MUCHAS FELICIDADES A MARGA Y GRACIAS A TI POR ENSEÑÁRNOSLO.
POR CIERTO, MAÑANA ESTÁS ENTRE LAS QUE LES PASO UN PREMIO!

Olga -mescapricesbelges dijo...

me encanta el estilo!muchas felicidades a Marga y a ti por enseñarlo!

lole dijo...

Si es que no le falta detalle. Mis favoritos; la colección de sillas del comedor, las lámparas (todas), incluso el ganchito en forma de ramillete de flores, es precioso!
De los cojines no puedo elegir, me han gustado todos, pero el de las muñequitas recortables me ha robado el corazón! Felicitar desde aquí a Marga por el talento, y a ti agradecerte el compartirlo! Besos

elena dijo...

Marga, gracias por tus comments! espero ir pronto a Londres
Olga, ahora miro tu blog... y gracias, como siempre, por aportar tanto.
Lole, estoy contigo con lo de las lámparas, chulas, chulas! y el chester? hmmmm

três dijo...

¡Qué casa más apetecible! Tienes razón, transmite mucha serenidad y comodidad. Voy a echarle un vistazo a sus diseños de tejido. Bss :)
Mar

tránsito inicial dijo...

Que bueno, yo seguía el blog que nombras hace muchísimo tiempo, y le perdí la pista.. la casa esta tan llena de personalidad.... es realmente bonita.

diariodeunacouturier dijo...

me acabas de dar un montón de ideas para hacer cojines.

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica