Mejorando Ikea: sacar partido a un especiero y un taburete

sábado, 12 de febrero de 2011 Publicado por Elena Valdés

¿Cómo? Poniéndolos juntos en una habitación infantil. El taburete Bekvam (9,99 €), es bonito y útil por sí mismo, pero en esta ocasión lo han pintado para que coordine con el resto de mobiliario y textiles de la habitación. El resultado creo que es fantástico, y además se le puede dar un nuevo uso como escritorio para niños muy pequeños, ya que el primer peldaño puede funcionar como asiento y el segundo como tablero para pintar (mi sobrina es fan de esta opción).

















imagen

Y sin salir de la serie Bekvam de Ikea, su especiero (que vale 2,99 €) puede cumplir perfectamente las funciones de estantería para libros infantiles. La ventaja de colocarlos con las portadas mirando hacia adelante es que a los niños les resulta mucho más fácil elegir qué cuento van a leer.












































imagen

11 comentarios:

Itzi dijo...

Las ideas son geniales Elena!!!Me encanta la manera de pintar el taburete... jeje

feliz finde!

El collar de Hampstead dijo...

Me encanta como ha quedado el taburete con las rayas!

karmucaycuquino dijo...

me encanta como han utilizado los especieros mucho más facil que la tutorial que tengo en mi blog para hacer esta clase de estanterias, si te apetece pasate por blog,
un saludo maca
http://karmucaycuquino.blogspot.com/

karmucaycuquino dijo...

se me ha olvidado decirte que tienes un regalito en mi blog en la estrada del dia 4 de febrero

culturafemenina dijo...

Ikea siempre es una buena solución.
me gusto!
Un beso
Iela

Silvia {enmiespaciovital} dijo...

Uy, pues me parece genial como soporte para libros. Qué buena idea.
Que tengas buena semana.
Un beso, Silvia.

dina dijo...

Oye la idea del taburete es genial, el único inconveniente, tener el arte suficiente para que te quede asi de bonito, jeje

lole dijo...

Soy fan absoluta de buscarles nuevas funciones a las cosas y lo del especiero me ha parecido genial! Ahora que el taburete ha quedado precioso así pintado. Un beso y feliz semana

Isa dijo...

¡Se me había escapado esta entrada en la que tú también ponías los especieros! Te enlazo en mi post... Besos, Isa

Creative Living & Wabi Sabi Style dijo...

Great idea! Thanks. Have blogged about it here:
http://inredningsdesigner.blogspot.com/

Cheers from Sweden, Lisbeth

elena dijo...

itzi, collar, dina,lole, habrá que ponerse con un taburete así, a ver qué tal!
karmucaycuquino, muy majo tu blog, me verás por allí.
gracias lela y silvia!
menuda coincidencia, isa, verdad?
thanks lisbeth, I´m visiting you now, great blog!

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica