Paredes en color topo

viernes, 20 de mayo de 2011 Publicado por Elena Valdés

O visón, o café,... llámalo como quieras, pero es una de las tonalidades más versátiles en decoración. Mi baño está pintado en ese color, combinado con blanco roto, y me he dado cuenta de que tiene múltiples posibilidades de juego; por ejemplo, ahora mismo las toallas son amarillo limón  (gracias a las rebajas de invierno de Zara Home, ahora también tienen coordinados de estos tonos) y me gusta mucho como quedan. Aquí os dejo una selección de imágenes en las que el color topo es el protagonista, ya sea en pintura o en papel pintado.



















Genial el toque flúor de la lámpara de Kartell; también me encanta con metalizados, para un glamour instantáneo.



















Visón y morado... femenino sin pasarse.












































imágenes: 1.livingetc. 2. doryn wallach via belle maison. 3. kevin kelly interiors via belle maison. 4. amy barkow via design*sponge 5.philip gorrivan.

6 comentarios:

dina dijo...

Oye pues yo pinté el pasilo de un gris que al final es morado y quedó chulísimo!

io dijo...

Yo tengo las paredes de casa en un tabaco clarito y en la tienda es nuestro color corporativo, un poco más subido de color,asi que como verás también me gusta mucho. Bsos

menudoszapatos dijo...

me gusta mucho!!!

mes caprices belges dijo...

Simplemente exquisito.
Y con amarillo, como tú dices queda precioso.
Feliz fin de semana!

ali dijo...

me encanta las mezclasa de gris con beige.. super elegante!

Bea dijo...

Me gusta mucho este color en la decoración ya que como tú dices, admite muchas combinaciones.
Un besito
Bea...con mucho amor

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica