Apartamentos de playa

lunes, 20 de junio de 2011 Publicado por Elena Valdés

Se impone la renovación. Si tienes un apartamento en la playa, seguramente lo que más te guste cuando abres las puertas es respirar un poco de brisa en cada rincón, que la decoración sea fresca y poco complicada, perfecta para dejarte llevar y disfrutar del verano. Tengo una amiga que emprende un proyecto de restyling de un apartamento, y hoy es su día D (de hacer compritas para que este verano esté todo listo). Espero que se inspire con estas imágenes.
Abajo: un poco de mimbre, como este sofá en blanco, está presente en muchísimos apartamentos de playa. Puede ser una buena idea actualizarlo con tapicerías en rosa y mostaza y combinarlo con sillas de policarbonato, que aportan frescura y contemporaneidad gracias a las transparencias y al propio material.


















Cortinas, puertas y tapicerías en blanco, y un toque marinero en los complementos, como las conchas sobre la mesa.

















Arriba y abajo: se imponen los sofás en blanco, tapizados en loneta de algodón. Las notas de color, si las hay, las aportan los cojines y algunos detalles decorativos, como los cuadros o las mesas de centro.






















Los faroles de níquel y las telas frescas, como el lino gris en los estores, dan el toque elegante y playero en la decoración. El objetivo es sentirse bien, y si la sensación es la de estar en una terraza de la playa, mejor que mejor.






















En los dormitorios, una apuesta ganadora es el blanco total. Blanco sobre blanco en paredes, muebles y textil, en plan minimalista, o más relajado (genial el colgante de conchas capiz)






















Aunque, como siempre, un toque turquesa, aguamarina o azul en alguna de sus variantes no puede faltar, en el dormitorio...


 o en el comedor...
















En la entrada ...






















o en la cocina



imágenes: 1. D Home. 2.3.5. ElleDecor. 4. Micasa. 6.Desire to Inspire. 7. Living Agency. 8.9. Coastal Living. 10.11.12. Decorpad.

6 comentarios:

dina dijo...

Me gustaría q vieras la decoración de mi apartamento en la playa, es de risa!

Teresa dijo...

Me guardo unas cuantas fotos...me han gustado muchas ideas!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Windmill deco dijo...

Ojalá tuviera un apartamento en la playa para copiar alguna idea...me ha encantado ese dormitorio blanco total!

Regina (Farfala) dijo...

Me encantaría estar en cualquiera de esos sitios. Un besito.

Verónica dijo...

Qué mas quisiera yo un apartamento en la playa...

Virginia dijo...

qu preciosidad me guardo algunas de las fotos
bss

Misstesorcillos

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica