Más ideas para envolver regalos... con papel kraft

miércoles, 21 de diciembre de 2011 Publicado por Elena Valdés















































El papel de embalar de toda la vida, aka papel kraft,  puede disfrazarse de mil maneras para componer los embalajes más fantásticos del mundo. Así que, si estás buscando ideas fáciles, originales y diferentes para envolver tus regalos esta Navidad, quizá la solución sea más sencilla de lo que esperabas. Puedes crear envoltorios cosidos, adornar el papel kraft con cinta ¡aislante!, adornarlo con unas ramas y cuerda para un look más rústico, o utilizar cinta adhesiva de doble cara y pegarle confetti.
No dejes de visitar la página de Facebook de Ministry of Deco, donde hay un completo álbum de fotos con sugerencias para hacer que los paquetes tengan una presentación de 10!

imágenes: 1.papernstitchblog 2.4.5. pinterest 3.methodhome


9 comentarios:

lole ★ laloleblog dijo...

Soy la fan number one del papel kraft! :)

três dijo...

Me parecen muy originales todas, y, casualidades de la vida, nosotras hoy tb enseñamos un hazlo tú con hojas verdes =)
A mi esos paquetes no pueden gustarme más. Bss
Mar

esther dijo...

Hola Hemos coincidido en el tema de hoy ;-) me encanta el papel kraft!!!!

http://www.wannaone.com/blog/2011/12/un-gran-envoltorio/

pepa guisante dijo...

Es muy manejable y siempre da buen resultado usarlo.
Yo este año lo quiero adornar con cintas y algo de alambre moldeando figuritas. A ver qué tal.
Muchos abrazos!!

Fran dijo...

¡Cuántas veces el envoltorio es más importante que lo que hay dentro! Además demuestra el amor que ha puesto la persona que regala.
Muy chulas todas las propuestas. Tomo nota.
Un abrazo
Fran

Chic Soufflé dijo...

Me encanta el papel de estraza porque le puedes poner mucho adorno y no queda recargado. Justo hoy tengo también un post con ideas para envolver regalos con este tipo de papel. http://chicsouffle.blogspot.com/2011/12/ideas-para-envolver-regalos_21.html
Claro, es que con las fechas en las que estamos, es lo que toca. :) Un saludo.

* Yésica * (L´ecluse decor) dijo...

me encantaron las de la ramita, que bonito y natural!!
Bss

www.leclusedecor.blogspot.com

decopuntosuspensivo dijo...

Me encanta el papel kraft!! queda genial con un toque rojo o verde. Me gustan mucho!Un beso

deleitedesign dijo...

Nosotros ya tenemos ese papel para envolver los regalos esta Navidad. Te permite hacer envoltorios mucho más creativos y sorprendentes.

Nos gusta mucho!

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica