Árboles de Navidad de origami, y más

domingo, 18 de noviembre de 2012 Publicado por Elena Valdés

Pin It

No falta nada para Navidad y, aunque otros años a estas alturas ya os había adelantado algunas propuestas para decorar la casa, este año la verdad es que voy un poco más pillada de tiempo. Estoy venga a pensar cómo decoraré algunos rincones, pero más pensando que con el mazo dando... espero que me dé tiempo a poner en práctica algunas ideas. Por ejemplo, me encantaría hacer un bosque de pequeños árboles de Navidad sobre la chimenea, más o menos de este estilo:


Podéis ver el tutorial para hacer árboles de Navidad de papel en este enlace; me parece que variando los colores o el tipo de papel este tutorial tiene muchas posibilidades.

Este pequeño árbol de origami me parece sencillamente perfecto, para alinear varios en diferentes tamaños; el tutorial aquí


Estos otros, de papel de seda, también podrían quedar genial. Tenéis el tutorial para hacerlos en este enlace


Ya os contaré cómo decoramos la chimenea al final; me encanta la decoración navideña, y estoy proyectos sencillos sirven para pasar un rato recortando con las niñas, así que imagino que algo haremos!

feliz domingo (lo que queda!)

1 comentarios:

reformas oficinas dijo...

Bonita propuesta, el árbol de la 2ª imagen es nuestro favorito, ¿cuanto tiempo se tarda en hacer aproximadamente?

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica