Clásico con un twist en una casa victoriana

miércoles, 7 de noviembre de 2012 Publicado por Elena Valdés

Pin It



Impactada por este baño: por sus dimensiones, por la bañera exenta junto a la chimenea, por la imponente entrada de luz y por la elección caprichosa del mobiliario. Así, a pequeña escala, me quedaría con el papel pintado de Bodie and Fou que decora la pared junto al lavabo, y que añade un punto de extrañamiento, algo que te hace centrar la mirada, observar cada uno de los detalles, y que logra resaltar sin quitarle protagonismo al mobiliario de baño de Jaime Hayon.

Formas caprichosas y suaves curvas también en el dormitorio, en el que la pieza central no es otra que una escalera de caracol, de un blanco impoluto, que lleva al piso superior, en el que se ha situado un pequeño estudio. Y calidez máxima pese al blanco, al introducir un cabecero orejero, como si se tratara del sofá del yayo. La pequeña terraza, con la pared vegetal que inunda de verde la mirada desde el interior, es otro de los hitos de esta casa victoriana en Londres, en la que mobiliario de origen diverso pero con una fuerte carga emocional se combina con las texturas más bastas, como el suelo de barro de la cocina, situada en la planta baja. Muy, muy interesante, ¿no os parece?










imágenes:  House to Home

3 comentarios:

3chic to go dijo...

La casa es preciosa, y la escalera una maravilla. Me conquistó desde el momento que ví la Ottoman Chair.
bs
http://3chictogo.blogspot.com.es

video corporativo dijo...

Bonita casa, encantadora

cajondesastre dijo...

La quiero!!!Tal y como está!Me encanta. Ultimamente veo mucho el puff como el de la habitacion. Alguien sabe de quien son?
Gracias

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica