De visita en Milán

miércoles, 28 de noviembre de 2012 Publicado por Elena Valdés

Pin It

Cada vez que leo algo sobre la firma italiana de moda Marni me viene a la cabeza la película Marnie la ladrona. Pero la Marni de hoy poco tiene que ver con la Tippi Hedren de Hitchcock. Se trata de Carolina Castiglioni, hija de la diseñadora de Marni, que vive en Milán con su novio y su hijo.
Tenía que empezar a enseñaros la casa por la cocina, absolutamente maravillosa, toda en acero inoxidable. Y maravillosa doblemente porque reta al tema de los metros con mucho éxito; no hace falta ser gigante para ser preciosa:



El comedor también me ha hecho soltar un suspiro, con una mesa lacada en negro, un espejo rococó y un bodegón de licoreras talladas. Es el segundo bodegón de este tipo que veo en menos de dos días (pincha aquí si te perdiste el otro) , debe ser una señal y voy a ponerme a buscar jarrones y botellas por los rastros como una loca.

Preparaos para el baño y el vestidor:



Las hornacinas de la pared, las lámparas que hay por toda la casa y el biombo espejado de dos cuerpos son stunning, como dirían los anglosajones. Y las cortinas me han creado una necesidad; estoy ya convencida de que mi baño necesita una cortina así, con una buena caída. Ainssss...



¿Qué os ha parecido la casa? Tenéis algunas imágenes más en la fuente original, The New York Times.

5 comentarios:

BEACH & EAU dijo...

la cocina y el baño me encantan...el resto no es puntito con el que me identifique.....

monica Pastor juan dijo...

Reconozco que es innovador, ecléctico y demás, pero lo encuentro algo frío.No es nada ¨envolvente¨.

Miguel Illescas dijo...

La cocina es preciosa, los fabricantes italianos de cocina son muy famosos.

Harmony dijo...

Me encantan esos techos altos, el mobiliario, la preciosa cocina, TODO

Home, sweet home dijo...

Me encanta la chimenea y el hueco para guardar la madera.

http://comoencasa-deco.blogspot.com.es/

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica