Decoración de Navidad para hacer tú mismo: reno de cartón

martes, 27 de noviembre de 2012 Publicado por Elena Valdés

Pin It




Desde ayer, un reno de cartón forma parte de la decoración de casa. Encontré esta idea de decoración navideña de reciclaje, original de Good Housekeeping, y no he tardado en ponerla en práctica. La versión que encontraréis en el enlace está hecha con cartón marrón. Yo no lo tenía a mano y he utilizado cartón blanco, ha resultado un reno más propio de la decoración escandinava, todo en blanco. La nariz está hecha con un trozo de fieltro rojo, mientras que los ojos son dos lentejuelas mate.

Es realmente fácil de hacer, no necesita mucho tiempo. Pinchando en este enlace podéis descargaros el patrón para hacerlo. Yo no tenía impresora a mano, así que lo he hecho a ojo, delante de la pantalla y con ayuda de una regla. Mi idea era ponerle un collar de bolas de Navidad, pero pesan demasiado y no he encontrado la manera de fijarlo a la pared y que soporte el peso. 

¿Qué os parece? Yo estoy encantada con este nuevo inquilino, y sobre todo con el hecho de que, con materiales que ya tenía en casa, he podido innovar en la decoración de Navidad con una idea fácil, económica y rápida. Y ni qué decir tiene que, si tienes niños en casa, se van a divertir viendo como un trozo de cartón cobra vida.

imágenes: Ministry of Deco



11 comentarios:

BEACH & EAU dijo...

muy gracioso.....y original....SALUDILLOS:PAULA

Wunderkammer dijo...

Qué monada!
Te ha quedado genial

Verónica dijo...

genial!! cómo lo has pegado a la pared?

EclecticStudio dijo...

Nos ha encantado!! pone una sonrisa en la cara. Buen post!!
Saludos desde EclecticStudio

Inés (Boho Deco Chic) dijo...

Me encanta Elena yo veo reciclado y oye... como si fuera un iman jaja , me encanta esa subida de escaleras

Elena Valdés dijo...

gracias chicos! es muy fácil de hacer, pero quizá no tanto de pegar. yo le he puesto un trozo de cinta de doble cara, y también un poco de blutack. igual tengo que reforzarlo uno de estos días,
Inés, la escalera es una de las cosas más chulas de casas, cuando te pases por aquí te invito a un café!

ottoyannablog dijo...

Queda genial. Y encima la satisfacción de haberlo hecho tú mismo

Miguel Illescas dijo...

Pues para hacerlo sin plantilla te ha quedado genial. Me encanta el blanco para Navidad, este año es mi color.

Leyre dijo...

Me ha encantado esta idea!! Voy a intentar hacerlo para estas Navidades.
http://www.espaciosvives.es/blog

monica Pastor juan dijo...

Me gusta, me gusta!

Mónica.

CyN dijo...

Estoy alucinando porque últimamente tengo la impresión de que está TODO inventado. Y yo que pensaba que se me había ocurrido una idea súper original cuando hice esto: http://canelaynaranja.blogspot.com.es/2013/12/merry-chirstmas-rudolf.html

¡Qué frustración!

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica