Imprime tus fotos de Instagram

lunes, 5 de noviembre de 2012 Publicado por Elena Valdés

Pin It


No sé si a vosotros os pasa, pero personalmente a mí, desde que las cámaras digitales existen, la sensación que me da es de que no tengo fotos. Quizá sea la pereza para elegirlas, poco tiempo para ponerme en serio, comprar un álbum e ir cronológicamente ordenando mis recuerdos. Mi hermana es bastante metódica y suele imprimir un álbum por año, pero yo, directamente, no tengo apenas fotos. Y que no se rompa el disco duro o será como si se me hubiera quemado la casa, vaya. 
Por eso me ha gustado esta idea vista en el blog de Ruche, para hacer arte de tus fotos de Instagram (la enésima red social en la que me he metido, y que ya me ha enganchado, por el punto voyeur que tiene y sobre todo porque, filtros en mano, hace de cualquier instante una obra de arte, te hace sentir fotógrafo y te da una agilidad que ninguna cámara te da porque.... vais a algún sitio sin móvil? yo no!). En fin, a lo que iba, que comprando un lienzo e imprimiendo unas fotos de Instagram, no hace falta que explique los pasos, en el tutorial se ve facilísimo, puedes tener tus paredes más personalizadas que nunca. Genial para regalar también, no os parece?
pd: en Instagram, mi usuario es elenavaldes




1 comentarios:

LaJudiath dijo...

A mi me pasa igual!!! Tengo la sensación de que no tengo fotos... aunque haga 500 cada vez que salgo de viaje, o fotografío todo lo que me rodea con el mvl.

Un abrazo!!!

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica