La suite de la novia

sábado, 3 de noviembre de 2012 Publicado por Elena Valdés

Pin It

La habitación de la imagen responde al título de Suite de la Novia, es una propuesta de la decoradora Jessie d´Angelo que participa con su espacio en Casa Cor Perú, un evento que congrega a los mejores profesionales del país latino y que os cuento, con muchas más imágenes, en el post de Singulares Mag.


¿Qué tal va el puente? Nosotros hoy saldremos con los amigos, pero me gustaría que me quedara un ratito para terminar de pintar una mesa que tengo en marcha y ponerle los herrajes a una cajonera que he pintado rosa (para el despacho que un día será rosa y negro). Os iré contando!
Por cierto, también podéis seguir Ministry of Deco en Facebook, cada vez somos más!

1 comentarios:

BEACH & EAU dijo...

me encanta....un pequeño mundo diferente.............

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica