Navidad en Ministry: calendario de adviento

jueves, 29 de noviembre de 2012 Publicado por Elena Valdés

Pin It

Si en los próximos días no cambia la cosa, intuyo que esta Navidad va a ser muy DIY en mi casa. Primero ha sido nuestro nuevo inquilino el reno de cartón que os enseñé el martes, y ahora es el calendario de adviento que he hecho y que casi no me da tiempo a completar, porque hoy estamos de camino a Barcelona y cuando volvamos ya será día 1.
Es muy sencillo, he utilizado unas pinzas numeradas de Casa y bolsas de papel kraft, además de una cuerda fina, que he tensado en una alcayata para intentar darle la forma de árbol de Navidad. La estrella la he hecho con una bandeja de poliespán.





El pequeño árbol fue un regalo de un vecino, que él mismo fabrica. Ya sé que no es muy allá pero estoy contenta de haberlo hecho finalmente, y de escuchar a mi hija, que tiene tres años y está aprendiendo los números, decirme: ¿por qué has puesto todos esos números ahí? mira... está el 7, y el 9, me gusta el 12, y el 15 también... ¿y qué hay dentro?...tiene tanta curiosidad que me gustará comprobar si puede mantener la intriga un día tras otro o si la sorprenderé abriendo sobres antes de hora.
Dentro de los sobres he puesto algunas baratijas navideñas para ir abriendo boca y, cómo no, algunas chuches (pero pocas, ¿eh?)

Y aprovecho el post para enseñaros cómo va quedando el office después de la última incorporación. Los que me seguís por twitter conoceréis la Heidi-silla, esta silla ahora negra que aparece junto a la trona Stokke y que compré un poco sin saber dónde colocarla, porque fue un chollo, y por el gusto de pintarla. En el office tenía unas sillas plegables incomodísimas que se han ido rompiendo y que ahora me planteo sustituir por cuatro sillas (ya van dos) desparejadas, pero unidas por el color negro. Ya os contaré mis próximos hallazgos, que espero no tardar en encontrar.




3 comentarios:

Windmilldeco Mer dijo...

Me gusta todo! El calendario ( por cierto tengo esos numeros :)) y el office! Y la trona Stokke me encanta!!!!

Sara García dijo...

Increíble lo que se puede llegar a hacer reciclando. Otro ejemplo que me ha impactado mucho es el de la reconversión de industria a museo de la Tate Gallery, también basándose en el reciclaje: http://jacobogordon.com/tate-modern-museum-the-xxi-century-london/jacobo

irenealicia fdezfdez dijo...

Hola Elena!
Soy Irene y me encanta tu blog. Yo acabo de empezar un blog y me gustaria ponerte en los blogs que sigo sino te importa. Si quieres verlo es: okissia.blogspot.com.
Muchas gracias;)

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica