Quedamos en... el dormitorio

jueves, 15 de noviembre de 2012 Publicado por Elena Valdés

Pin It


Un sitio interesante para quedar, todo sea dicho. Este mes los blogueros de decoración nos reunimos para enseñaros nuestra inspiración en materia de dormitorios.  





Este dormitorio me parece bellísimo; (lo miro y lo remiro tanto en la web de Lázaro Rosa Violán, el interiorista responsable de este proyecto, que ya no estoy segura si he posteado con anterioridad o no sobre él). En primer lugar por el contenedor, un edificio modernista de altos techos, preciosas molduras y suelos hidráulicos que se han mantenido intactos. Es de ese tipo de edificios que, estando vacíos, ya son increíbles. 

En segundo lugar, por la esencia, y por el espíritu cheap & chic que Rosa-Violán ha recreado. El resultado es un ambiente muy cosmopolita, con los armarios de espejo, con las luminarias y con ese cabecero pintado, que sube hasta el techo y se prolonga como si se tratase de un dosel, pero que no deja de ser un trampantojo. Es lo más parecido a una cama con dosel que intentaría en casa (después de que Ikea haya descatalogado la cama Edland que yo quería -¿alguien sabe por qué?????)

Y, en tercer lugar, porque hay momentos en los que me gustaría vivir en un hotel!

No os perdáis las propuestas del resto de blogs participantes:



Y también en el blog de nuestra invitada Chus Cano, El Sabor de lo Antiguo

13 comentarios:

Paula Andrés dijo...

Desde luego no se puede enmarcar mejor el espacio de descanso... Esa lámina negra que se pliega es pura escultura.
Un abrazo!
www.blancovintage.bigcartel.com

EclecticStudio dijo...

Una propuesta maravillosa, hoy estáis poniendo un listón demasiado alto, nosotras desde luego no podríamos quedarnos con unos más que con otros!! Buen trabajo.
Saludos desde EclecticStudio

três dijo...

¡Es grandioso! El contraste del paño negro es bestial!!! Muy teatral y efectista. ¡Im-presionante! ;)

Amina dijo...

Qué chulo! es muy diferente y con ese suelo tan interesante...
Enhorabuena!
Amina

♥Carola♥ dijo...

Vaya tela la pared de espejos...al principio pensaba que era un armario pero cuando he visto la puerta del baño abierta me he quedado anonadada.
Muy chulo.
Besotes

3chic to go dijo...

La verdad es que la habitación es una maravilla, sin duda los muebles aquí son totalmente secundarios.
bs
http://3chictogo.blogspot.com.es/

tránsito inicial dijo...

Muero por un espacio como ese, de altos techos y bellos pavimentos. Es un dormitorio de gran elegancia y donde el juego visual conseguido con la pintura en el cabecero hace que sea una propuesta muy interesante.
Aunque me ha llamado la atención como a todo ello, han camuflado la lámpara de Serge Mouille, con lo interesante que resulta en formas y movimiento.

Silvia Vallejo dijo...

Me encanta! Estuve hace poco en el Praktik Metropol decorado por Lázaro R. Violán y teníamos en la habitación la misma lámpara. ¿No sabrás la marca?

Bueno, me ha encantado y desde hace poco me he aficionado a este diseñador catalán.

Bsitos Elena!!!

Silvia {enmiespaciovital} dijo...

Muy sobria y muy elegante, la pared de espejos es absolutamente impresionante y luce increíble con esos techos tan altísimos.
Besos,
Silvia

Inés (Boho Deco Chic) dijo...

Nos mudamos o que? ajaja la pareja cromática blanco y negro elegancia asegurada pero si ademas añadimos madera... omg me lo llevo! es soberbio trasmite fuerza y personalidad

Mónica Diago dijo...

Qué bonito!! Un dormitorio sobrio y elegante.
Y aunque muy diferente a los "blancos y puros" que estamos presentando los demás, es espectacular!

Un beso, Mónica

Comodoos Interiores dijo...

ME gusta su amplitud, su altura y la forma de resolver el baño EnSuite...
Este es un hotel, no?

Un besin

Mariela dijo...

Que maravilla!!, se vé impresionante, ese super detalle detrás de la cama lo hace todo!!

Beso!

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica