Un geranio azul

martes, 20 de noviembre de 2012 Publicado por Elena Valdés

Pin It


El tamaño, un formato extragrande. El color, un azul que hace que el geranio adquiera un misticismo mágico y que la técnica asemeje a una grisalla -aunque, de arte, entiendo lo justo; igual me estoy excediendo-. La extraordinaria simetría de las lámparas de mesa. La disposición equilibrada de los libros sobre los muebles de cajones. Y ah! esos muebles de oficio.
Todo, absolutamente todo en esta imagen me apasiona.
El lienzo de lino es obra de la diseñadora sueca Emma Sjodin. Si te encaprichas, puedes comprarlo aquí.

9 comentarios:

Lola Decoestilo12 dijo...

me encantan los cuadros en gran formato, es precioso!

Maru dijo...

Bello geranio pero me quedo con el mueble con cajones.
beso grande!

BEACH & EAU dijo...

me quedo con el mueble bajo el geranio....chula composición.....

Home, sweet home dijo...

Guau! Al menos, impresiona. Creo que tendré q ovbservarlo durante un buen rato para decidir si me quedaría con él o no. Eso sí, el mueble definitivamente me encanta.

monica Pastor juan dijo...

Pues estoy complétamente de acuerdo contigo, Elena.
El conjunto es más que armonioso!

Harmony dijo...

El conjunto es precioso

Claire Vázquez dijo...

que pasada! me encanTa guapa! acabo de llegar aca por medio de otros blog y aprovecho para invitarte al mío, si a ti tambien te gusta puedes seguirme y asi mantendremos el contacto!!
un besito enorme y encantada!!
C.O.C.O.

monica Pastor juan dijo...

Tengo que volver a comentar, pues cada vez que veo esta imagen me gusta más. El tándem azul y marrón ha sido siempre mi favorito, y esto del ocre-marrón me está encantando!

Elena Valdés dijo...

Gracias a todas por comentar. Lola, mi asignatura pendiente es hacerme (o pintar, quién sabe) un cuadro de gran formato, ya os contaré si lo consigo.
Maru, beach&eau,homesweethome, belleza de muebles de oficio, verdad?
claire, voy a visitarte!
mónica, esta temporada estoy viendo muchos mostazas por ahi, quizá es tendencia y todo ;-)

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica