Árbol en 2D, una idea genial

sábado, 1 de diciembre de 2012 Publicado por Elena Valdés

Pin It


Sin ocupar espacio (tampoco en el trastero), sin requerir cuidados, y con un componente de originalidad muy importante, este árbol de tela de Ikea se ha situado a la cabeza de mis flechazos de la colección de Navidad de la casa sueca. Y eso que los pájaros de fieltro para colgar del árbol, o la iluminación, como estas maxi estrellas de leds, o este mágico bosque blanco, también me tienen enamorada. Feliz sábado, ya estamos en diciembre!

3 comentarios:

Leyre dijo...

Yo también me he quedado enamorada de esta idea!Sobre todo en estos tiempos en los que muchos nos tenemos que conformar con vivir en cajitas de zapatos. No elimina espacio y es muy original.
Gracias por compartirlo.

http://www.espaciosvives.es/blog

decodeliziosa dijo...

Qué bonito y original.
Saludos.
Prado García

GooUse dijo...

Original!

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica