Christmas Serendipity

lunes, 24 de diciembre de 2012 Publicado por Elena Valdés

Pin It



A veces, cuando estamos más relajados, sea en vacaciones o en un período en el que, por cualquier causa, se alinean los astros y nos hacen sentir mejor, encontramos cosas, materiales o no, que nos hacen enfocar la decoración (y otros muchos aspectos) de otra manera. Son casualidades, pura serendipia, es el hecho de encontrar cosas sin buscarlas. A lo mejor encuentras que una silla rosa cambia tu comedor, y tu forma de abordar el día desde buena mañana. La predisposición ayuda, claro, y siempre es mejor intentar ser un poco osado y buscar mezclas algo más arriesgadas, quién sabe qué efecto pueden causar. Si tienes una copa a mano, brinda por la serendipia navideña.

estrella via mokkasin


3 comentarios:

Miguel Illescas dijo...

Que tengas ¡¡Feliz Navidad!!

Windmilldeco Mer dijo...

Feliz Navidad!!!

decoserendipitydeco dijo...

¡Que Casualidad¡¡ Mi blog se llama así. Je,je. Enhorabuena por el tuyo me encanta tu trabajo, te sigo fielmente y diariamente desde que te descubrí. Tengo link a tu blog en mis favoritos. Lo haces genial, también en singulares ,gran proyecto¡¡.Un beso enorme y Feliz año 2013.

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica