Ruta de pop-up stores en Barcelona

lunes, 3 de diciembre de 2012 Publicado por Elena Valdés

Pin It

La semana pasada nos escapamos a Barcelona. El viaje sirvió como excusa para visitar a Olga de Mes Caprices Belges y a sus tres preciosas hijas (las mías se lo pasaron pipa en su casa), también conocimos a su marido, y me volví enamorada de su casa y deseando tener sofás de terciopelo, entre otras cosas.
Además, la visita coincidió en fechas con algunos mercadillos, y nos desplazamos a la zona alta de Barcelona, en el barrio de Sarrià, para quedar encantadas con el mercadillo "Barcelona en las Alturas" que, en su segunda edición, tuvo un componente enormemente navideño, y que sirvió a quienes lo visitaron para ir adelantando compritas navideñas.


Nos recibieron los enormes ornamentos tejidos de Knit Studio, detrás del cual está Fina Abadia. ¿No es el abeto más bonito del mundo?








Entre los puestos, visitamos a las chicas de La Cuillère de Sucre y a las de Blaubloom, objetos preciosos hechos a mano y juguetes encantadores disponibles en su tienda online.



Este cojin con estampado cartográfico me encantó, y estoy arrepentida de no habérmelo comprado, es de Pratmarsó


Aunque no se aprecie bien en la foto (son todas de móvil, lo siento, creí llevarme la cámara pero se me olvidó finalmente en casa), la bisutería de Lito y Lola es preciosa; tienen tienda online y venden sin gastos de envío, fenomenal, no?


Los adornos de fieltro para la mesa que confecciona Marta Bofill, de Twin Settings, son ideales para Navidad... nos encantaron las iniciales en fieltro para sentar a cada comensal, y también su arbolito de ramas!

Por la tarde fuimos a descubrir Coco-Mat, y la pop-up store que en esta tienda habían organizado los chicos de Mr.Wonderful. Está claro que lo suyo es un fenómeno social, llegamos relativamente pronto y la cola para pagar era larguísima. A mi hija le encantaron las tarjetas para regalos aunque, de camino a la caja, lo que compramos fueron unas tazas. Angi, el 50% de Mr.Wonderful, iba de aquí para allá, sólo una hora después de abrir ya oí que estaban reponiendo algún artículo.



Y, para terminar, otro árbol de madera que me gustó, colocado en Coco-Mat, de inspiración natural, hecho con tablillas de madera y decorado con guirnaldas de papel de revista, fantástico.
Estoy deseando volver a Barcelona, no nos dió tiempo de casi nada!

5 comentarios:

MES CAPRICES BELGES dijo...

Dos días geniales contigo y tus bombones!
Deseando otra entrega de ministry of deco en barcelona!

MC dijo...

Hola, me ha gustado mucho la entrada y sobre todo, el estilo de Blaubloom. Estoy decorando una habitación de bebé y quería preguntarte si conoces alguna web o tienda de Barcelona con este estilo de decoración para comprar cenefas infantiles de papel pintado.
Gracias!

Harmony dijo...

Wow! qué entrada más chula

Miguel Illescas dijo...

¡¡Que mercadillos!! ¡¡Que envidia!!

BEACH & EAU dijo...

que ganas de darse una vueltaaaaaaaaaaaaaa.........

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica