Un mueble único, y el indispensable toque del estilista

viernes, 28 de diciembre de 2012 Publicado por Elena Valdés

Pin It



Cuando, al repasar un catálogo, te das cuenta de que hay un buen estilista detrás, es un lujo ir pasando páginas. A mi me ha sucedido recientemente con la firma valenciana Punt Mobles, editora de algunos clásicos del diseño de nuestro país (como la celebérrima librería Literatura) y ahora el aparador Stockholm, diseño de Mario Ruiz. Su remate superior forrado en aluminio oro o cobre me parece delicioso, si se puede aplicar ese calificativo al aluminio. Toque frío, y toque cálido, un contraste muy, muy acertado.
Y no nos olvidemos del estilista, ese que ha hecho una excelente composición de cuadros, con un espejo tipo ojo de buey en el centro, con dibujos y grabados colgados en diagonal, y un suelo hidráulico que completa la escena. Una idea para copiar, y un mueble más a la wish list.

5 comentarios:

Sonia dijo...

perfecta composición, y ademas el suelo también es genial :)

besO!

por cierto! te invito a pasar por mi blog que estoy de sorteooooo

hayuntrastoenmitrastero.blogspot.com

Lola Decoestilo12 dijo...

a mí también me encanta!

monica Pastor juan dijo...

Pues a mí el mueble me parece bonito, pero el suelo y el rodapié, preciosos!!!

Júlia dijo...

Simplemente es perfecto!

deleite dijo...

OOH
me encanta este mueble, había visto la foto pero no sabía la empresa, de cabeza a la wishlist
besos

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica