Vivir a lo ancho (pero no hablamos de metros)

martes, 4 de diciembre de 2012 Publicado por Elena Valdés

Pin It





A veces te topas con frases cuya sinceridad te aplasta. La de Diane Ackerman que ilustra este post es justamente una de ellas: "No me gustaría llegar al final de mi vida y darme cuenta de que solo he vivido a lo largo de ella. Quiero vivirla a lo ancho también". Y eso es lo que yo quiero hacer. Aunque parezca un detalle nimio (pero de muchos detalles está hecha la vida), cuando me esfuerzo haciendo algo que me gusta, como acostarme hasta las tantas escribiendo en este blog o visitando muchos otros, me da la sensación de que estoy exprimiendo el día mucho más, de que estoy mirando mucho más con mis ojos.

Hoy lo haré de forma especial, voy de visita a la fábrica de Lzf Lamps (una de sus fantásticas lámparas, Agatha, es la que cuelga sobre el comedor de la primera imagen). Os lo contaré por Twitter. Y, además, hoy escribo en el blog de Singulares Magazine, he hecho un repaso de las diez coronas navideñas (de compra online) que podéis encontrar estas fiestas.
Hasta mañana! Y a vivir a lo ancho!

imágenes: Pinterest (1 y 4), Stil Inspiration (2 y 3)

2 comentarios:

BEACH & EAU dijo...

Me ha encantado tu post....y la frase....de aplicación diaria.....

Muebles Vintage dijo...

Que gran reflexión, debemos vivir la vida, aprovechar cada momento, ser felices y estar en paz con nosotros mismos.

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica