Deco looks: Globos de Oro 2013

lunes, 14 de enero de 2013 Publicado por Elena Valdés

Pin It

Ayer se celebró la Gala de los Globos de Oro, y como siempre, en Ministry of Deco nos fijamos más en los vestidos de la alfombra roja que en las películas en sí, y todavía más en los interiores que determinados estilismos pueden sugerir. Aquí van algunas relaciones entre el estilo de las actrices, y el ambiente en el que me las imagino, todo glamour, por supuesto!











1. Kate Hudson de Alexander McQueen, ambiente en Etsy 2. Jennifer Lawrence de Dior, imagen de hgtv 3. Jessica Chastain de Calvin Klein, salón en Desire to Inspire 4.Juliana Marguilles, vestida por Emilio Pucci, y papel pintado Byron 5. Emily Blunt, de Michael Kors, baño por Greg Natale  6.Tina Fey, de L´Wren Scott, imagen velas Country Living  7. Amanda Seyfried de Givenchy, salon Pinterest. 8. Julianne Moore, de Tom Ford, salón en Home Designing. Imágenes alfombra roja Style.com

5 comentarios:

Chic Soufflé dijo...

Una vez más, me han encantado las sugerencias deco para cada estilismo. La de Kate Hudson es perfecta. Muy fan. :) Saluditos

sillas de oficina dijo...

Me encanta el vestido rojo de princesita, que mono :-)

Mode Chic dijo...

Como me gustan estas comparaciones ... Se demuestra que las comparaciones no son simple odiosas ...
Te invito a visitar mi blog
www.modechictoni.blogspot.com
Besos

Marietta.Soleta dijo...

Me encanta este post!!
Sois buenísimos.
Bs

Silvia {enmiespaciovital} dijo...

Mmmmm, tengo una butaca igualita a la roja pero aún sin tapizar...
Tomo nota, me la arreglo y la pongo en la tienda...
Gracias por la idea!!!
Besos,
Silvia

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica