En detalle (toma 13)

domingo, 13 de enero de 2013 Publicado por Elena Valdés

Pin It




1. Una gran letra de alambre en la pared no resta protagonismo a la idea principal: mobiliario clásico, despojado de puertas y cajones, que pasa por obra y gracia de la pintura negra mate a ser un objeto personalísimo y completamente contemporáneo, una librería a la que cuesta intuirle un pasado.


2. Un pavimento que continua y asciende por la pared para convertirse en una repisa, puede ser una idea interesante para conseguir un práctico y funcional mobiliario a medida.


3. Y una iluminación baja, de lámparas colgantes, que consiguen un efecto caprichoso gracias a las pantallas de tela y lo que parece cartulina. El dormitorio más romántico que he visto en mucho tiempo.

La edición número 13 de esta sección "En detalle", es la primera de ellas durante este año, 2013, y surge también un día 13 (por poco, eso sí). Las supersticiones no van conmigo!

 1. imagen Village 2.? 3. Skona Hem

2 comentarios:

elblogdeottoyanna dijo...

¡Que chulas son las lámparas! Fántastica la decoración de las tres habitaciones.

La Garbatella dijo...

Que mezcla más bonita!! me encanta la letra de alambre con ese mueble tan clasico....y los cojines del salón, los tengo grabaditos en mi mente para ver si algún día soy capaz de conseguir hacerlos!!!

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica