Enero en la playa

viernes, 11 de enero de 2013 Publicado por Elena Valdés

Pin It









No sé a vosotros, pero a mi, es ver un rayo de sol, y apetecerme mucho, mucho que llegue el verano. Esta casa en la Costa del Sol, fotografiada por Mas Fotogenica para la revista Interiores, era uno de esos chalets de los años 70, desprovisto de personalidad y necesitado de una potente reforma. Imagino la diversión del estudio de interiorismo Etno-Design a la hora de tirar tabiques, dejar que la luz invadiera el espacio, cubrirlo todo de pavimento continuo de microcemento, enlucir paredes y llenarlo todo de blanco y de una decoración costera, con inspiración marroquí y con ciertos detalles étnicos. Aaaaah, el verano!

El título es un homenaje a una canción homónima de Facto Delafé y las Flores Azules. Imagino que la conocéis, si no, ya estáis tardando! 

7 comentarios:

Harmony dijo...

Bravo, bravo y bravo, ESPECTACULAR.
Quiero una "casita" así ;-)

Ruca-Malen dijo...

que linda entrada de pileta!!! quiero una así!! Besos Belu

Mode Chic dijo...

¿Se puedo una enamorar de una casa?
Pues si la respuesta es si, me he enamorado ...
Te espero en mi blog
www.modechictoni.blogspot.com
Besos.

Ainara Mañas dijo...

Madre mia... que llegue el veranito ya! Pero que casa!!! Me encanta...

Besos

lushnluxe dijo...

Fantastic space.

Farid Taghzouti dijo...

Hola, quisiéramos saber donde se localiza esta casa.
Quisiéramos alquilarla durante unos días.
Enhorabuena por el post.
Gracias de antemano por su atención.

Elena Valdés dijo...

Gracias por vuestros comentarios :-))

Farid, Villa Mandarina está en la Costa del Sol, pero no sé si es una vivienda que se alquile. Puedes contactar con Ana de Etno-design (www.etno-design.com) y te concretará esa información. Suerte!

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica