Las telas y los cambios

miércoles, 9 de enero de 2013 Publicado por Elena Valdés

Pin It


¿Cómo lleváis la semana? Yo estoy intentando recuperar el ritmo, con bastante éxito. Ya no quedan rastros de Navidad en casa (me encanta decorarla, pero una vez pasan las fechas, tengo unas ganas tremendas de quitarlo todo, y de paso hacer cambios). He movido un par de muebles de sitio, y ya me siento mucho mejor. También voy a recuperar un antiguo pupitre para las niñas que compré hace unas semanas, y en un rato me voy a por una mesilla auxiliar que no necesito para nada pero que tengo ganas de transformar. En los ratos de tareas domésticas voy pensando en colores, en dibujos... y en ese sentido me ha encantado conocer la última colección de tejidos que presenta Ocott Fabrics; os los enseño hoy en el blog de Singulares. Ah, y estoy preparando contenidos para el nuevo número de la revista Singulares Mag. Espero que me dejéis algo de las rebajas, porque también me gustaría verlas.
Ufff, paro un ratito y tomo aire... que tengáis buen día!

0 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica