Lazy sunday

domingo, 20 de enero de 2013 Publicado por Elena Valdés

Pin It






 Domingos perezosos, tan necesarios para el cuerpo y el alma. Eso es lo que me sugieren las imágenes del catálogo otoño - invierno de la firma danesa Oyoy
Y con ellas os dejo.... y con el ganador del sorteo de ONA, que ha sido Chema López.  En este enlace podéis ver el sorteo. Muchas gracias a todos por participar, y enhorabuena a Chema, me pongo en contacto contigo para pedirte tu dirección y hacerte llegar el kit de One Collection de Ona. 
Personalmente me encantaría ver dónde colocas la lámpara, y estoy segura de que a los chicos de Ona también, así que anímate y envíanos unas fotos.

Feliz domingo!



1 comentarios:

Belen dijo...

me encanta el suelo!
belen
http://detailsanddeco.wordpress.com/

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica