Quedamos en el rincón de lectura

jueves, 17 de enero de 2013 Publicado por Elena Valdés

Pin It



Ese sofá de terciopelo azul me lo dejáis para mi, la lámpara me la acercaré un poco. Me preparo un café y elijo entre los libros y revistas de la estantería... por favor, no molesten, necesito algo de tiempo para mí misma!
Me encanta, por otra parte, quedar con más de 30 y menos de 40 ;-) blogs de decoración, en todos ellos vais a encontrar más inspiración para amueblar el rincón de lectura ideal.




15 comentarios:

Comodoos Interiores dijo...

Elegancia en terciopelo azul!!!
Precioso rincon.

Un besazo Elena
Carolina

Amina dijo...

Uhmmm! Qué rincón tan acogedor, además es muy señorial y elegante!
besos
Amina

Mónica Diago dijo...

El sofá, la chimenea, el papel, los libros, la estantería, Tom Ford... ¡¡¡Todo es perfecto!!!

Enhorabuena por la elección.

Un besazo,
Mónica

Silvia Vallejo dijo...

qué elegancia Elena, con ese punto masculino y el sofá en terciopelo azul que siempre me atrae.

Bsotes!!!

♥Carola♥ dijo...

Eso, eso...acércate la lámpara, jajaja. Lo siento, no podría leer en ese espacio a menos que me sentara en el suelo. El sillón es precioso precioso pero yo no podría tocarlo. El terciopelo me da grima, sólo de pensar en pasar la mano por encima se me ponen los pelos de punta. grrrrrr, diossss que grima.

Inés (Boho Deco Chic) dijo...

que pasada de sofá, la estancia en general no puede ser mas elegante

MES CAPRICES BELGES dijo...

Para costarte elegir las imágenes , te he quedado el post espectacular! Mis felicitaciones compi

mart a. dijo...

Ese azul es mi azul...y aunque me resulte algo incómodo para leer seguido, al conjunto le aporta un toque de color especial...
Me gusta sobre todo la estantería para mostrar las tapas, que Al estilo tradicional quedan escondidas lomo contra lomo...

Cristina dijo...

Oooohhhh
Rincón de leer algo con mucho glamour ...
Me gusta

Silvia {enmiespaciovital} dijo...

Elegancia pura, todo muy chic...
Y los tonos, muy bien escogidos.
Besos,
Silvia

Marcela para Colorin Colorado dijo...

Te lo presto por un rato pero en cuanto te pares, me toca ami!!!!!

tránsito inicial dijo...

Adoro el modo en que se presentan los libros, un expositor que invita realmente a ser curioseados y finalmente leídos :)

desde my ventana dijo...

Elegante y refinado, me ha gustado mucho.
Un fuerte abrazo

Cecilia

Laura Galán dijo...

Me encanta la estanería, y bueno... al sofá azul tampoco me podría resistir ;) Bonita propuesta

Bss

www.durabilite.es

Andrea Redhillhome dijo...

Lovely space

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica