Tantos días por delante

martes, 1 de enero de 2013 Publicado por Elena Valdés

Pin It


En días especiales como hoy, me gusta escuchar la Marcha Radetzky, que me da energía para casi todo el mes, y hacerme un calendario. El atrezzo de la imagen creo que me inspirará este año, que intuyo y deseo estará lleno de color. Qué queréis, yo soy de las optimistas.
Por cierto, tampoco me importaría empezar el año comiendo bien acompañada en la mesa Seven de Jean-Marie Massaud para B&B Italia, brindando por un buen 2013... ni el 13 ni el amarillo pueden con las ganas de que todo vaya bien. Suerte... y gracias por estar ahí.

2 comentarios:

Amina dijo...

Feliz año para tí también!!!
aMINA

monica Pastor juan dijo...

Dí que sí, que ni al trece ni al amarillo le tememos.
Ese gran ventanal de la imagen lo llevo yo mucho tiempo en mente para un arreglito de "la caseta del iaio".
Tal vez sea este el año...

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica