Un sofá de Carrefour

lunes, 21 de enero de 2013 Publicado por Elena Valdés

Soy amante de los catálogos y los folletos en general. Si puedo, no me pierdo ni uno, los repaso todos. Por eso, el otro día cuando cayó en mis manos el nuevo folleto de hogar de Carrefour me llamó la atención este sofá cama, que cuesta 89 € y que, a priori, no tiene demasiada mala pinta. Su línea me recuerda al mobiliario de los años 50.


Y me vinieron a la mente algunas imágenes, y las busqué, y aquí están. Probablemente este sofá no sea nada atractivo al natural, pero me pregunto si es una buena opción a considerar cuando quieres tener un sofá cama para utilizar muy, muy esporádicamente y  no tienes apenas presupuesto. No sé qué pensáis, pero salvando las distancias, quizá podría decorarse un rincón como estos a partir de una pieza como ese sofá, accesorizando con los cojines adecuados, podría dar una mejor imagen. ¿Qué os parece? ¿Creéis que puede considerarse la posibilidad, como cuando las actrices mezclan ropa de Zara con ropa de diseñadores conocidos a la par que caros?










Pin It

imágenes: 1.2.3.4.5.6.7.8.

6 comentarios:

Lo veo y me gusta dijo...

Pués en principio no tiene muy mala pinta.
;-)
Bss
Susana

Cristina Sanjosé dijo...

Estoy segura de que la calidad dejará que desear, pero ¿por qué no optar por un sofá que no te dure toda la vida pero sea chulo?

sillas de oficina dijo...

la verdad es que por lo que cuesta, parece que está muy bien...

natalia dijo...

La verdad es que a primera vista no tiene mala pinta (me gusta ese gris)... imagino que es cuestión de ir a verlo en vivo y en directo y una vez visto, decidir si quedaría bien con un poco de estilismo, pero sí... por qué no combinar piezas de diferentes "calidades"?



ba2Proyectos dijo...

Con algunos complementos decorativos nadie diria que es del carrefour, además de que el resultado puede que sea bueno.

Anónimo dijo...

Hola Elena,
Me pasa como a ti, me encanta hojear los catálogos, es más, si paso por algún portal donde han dejado alguno que no suele llegar a mi zona o dudo en cogerlo y hace unos días descubrí un app que se llama tiendeo donde los tienes todos!! carrefour, ikea, hym... lo que se te ocurra!! Yo estoy encantada, así no acumulo papel, aunque lo cierto es que me sigue gustando más eso de pasar las hojas...
Saludos.
Laura.

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica