Una casa con propiedades purificantes

martes, 8 de enero de 2013 Publicado por Elena Valdés

Pin It

Rascando, rascando a partir de uno de los despachos que ilustraban la entrada de ayer dedicada a espacios de trabajo, me encontré con esta casa de campo que publicó hace un tiempo la revista australiana Real Living. Todos esos grandes espacios en blanco, con mucho detalle decorativo -que, gracias a la ausencia de colores fuertes, consiguen no parecer recargados- son justo lo que mi mente necesita después del bling-bling navideño. Ayer empecé con la cura eliminadora de toxinas en casa... y ya me siento mucho mejor.




Esta cocina justificaba un post por sí sola, con todo su esplendoroso almacenaje abierto y con ¡ese sofá! peeeerrrro... entonces vi el baño, y no me lo podía guardar para mi solita. Señores, el lujo es eso!





Imágenes Martin Hahn para Real Living magazine vía dustjacketattic

2 comentarios:

Lola Decoestilo12 dijo...

Preciosa sin duda, la primera foto de los espacios de trabajo de ayer es de ensueño, me encsnts el suelo en espiga con aspecto desgastado, que tengas un buen dia.

Harmony dijo...

Precioso, delicado y acogedor.
Bss

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica