Amor por los suelos: la alfombra Palermo, de Gan

lunes, 4 de febrero de 2013 Publicado por Elena Valdés

Pin It






imágenes: pinterest
Igual que uso esta combinación para vestir, azul y negro, también me atrae el intenso color azul de esta alfombra de Gan Rugs (la división textil de Gandia Blasco) para "pavimentar" el suelo de casa. Su potente grafismo, que parece una combinación de mosaicos hidráulicos, o una composición de tejidos artesanales, retales de un mismo tema, centra toda la atención en sí. En todos estos interiores, en los que casi siempre triunfa el binomio blanco y negro, el azulón intensifica y refresca la paleta.
Palermo, que así se llama la alfombra, es un diseño de Sandra Figuerola, diseñadora valenciana con una larga trayectoria y que me conquistó hace ya unos años cuando, junto a Marisa Gallén, se responsabilizó de la identidad corporativa de Porto Senso, una urbanización diferente en Altea para la cual pensaron una imagen hippy que daba frescura y alegría a la arquitectura racional de Jean Nouvel.
En fin, vaya por delante mi amor por esta alfombra... a sus pies, Palermo... directa a mi wishlist

0 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica