Deconiños: una casa dentro de casa

miércoles, 6 de febrero de 2013 Publicado por Elena Valdés

Pin It




La habitación infantil del post de hoy es el sueño de cualquier niño. Bueno, para mí lo sigue siendo aunque esté ya crecidita. Los padres tenemos tanta ilusión por crear super espacios para los peques como ellos mismos, pero es verdad que su habitación es donde van a crecer, donde están todas sus cosas y todos sus secretos, es su pequeño mundo en el que jugar y descansar. Por eso, cuando vi esta habitación, decorada por Bonnesoeurs, se me escapó un suspiro. La cama, a ras de suelo, tiene una estructura de dosel en forma de casita que crea un pequeño nido dentro de la habitación. Me planteo pedirle algo así a mi hermano que es un gran manitas (os tengo que enseñar las cunas que les hizo a sus mellizos, y tantas cosas). En fin, que hay que tener un carpintero a mano para ideas como esta que, por otro lado, no debe ser muy complicada.

También veo por ahi un hack de la cómoda Rast de Ikea, la más barata de la tienda sueca y que, al ser de madera de pino sin tratar, admite un montón de personalizaciones. Y me gusta también la gama cromática que han elegido, me atrevería a decir que "tan francesa" en ese tono caqui muy, muy lejos del azul cielo, rosa claro o beig a los que se ha reducido durante mucho tiempo la decoración infantil.

El detalle de casitas por toda la habitación es sutil; las hay en un móvil que cuelga de la estructura de la cama, y también están sobre una de las baldas.

Confiesa: ¿te hubiera gustado una habitación así cuando tenías menos de diez años?

5 comentarios:

Paula Andrés dijo...

Es el sueño de cualquiera ;)))

Laura Galán dijo...

Jejeje, un sueño para todo peque verdad?

Besos!

Durabilité

ba2Proyectos dijo...

La habitación es el sueño de los pequeños y de los no tan pequeños. Sobretodo por esa cama en forma de cama tan molona.

Harmony dijo...

Ayer precisamente la vi en la web y me dejó prendada. Es lindísima

Montse dijo...

Muy bonita, a mi princesita le encantaría...
Un saludo

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica