Alucinantes adhesivos para decorar azulejos

jueves, 16 de mayo de 2013 Publicado por Elena Valdés

Nunca hasta ahora había visto unos adhesivos para azulejos diferentes a la clásica cenefa que imita el mosaico de cristal. Escafandras, pulpos o vírgenes, como pegatina unitaria o formando un mural, reproduciendo la belleza de un grabado antiguo. Es una opción a tener muy en cuenta para devolver a la vida a un baño con unos azulejos con los que no acabas de congeniar; después de pintar todo el alicatado del baño o de la cocina en blanco, puedes decorarlos con estos vinilos para azulejos que, además, pueden servir para tapar también posibles grietas o agujeros hechos por antiguos toalleros, etc.




Los he encontrado en la ficha de un vendedor de DaWanda alemán llamado boubouki, me he quedado con estos modelos, pero tiene muchísimos más, también en color y sesenteros (a esos les encuentro menos gracia) en su tienda. Fichado!!!








Ah! y están disponibles en varias medidas, para azulejos de 10 x 10 cm, 15 x 15 cm, 15 x 20 cm y 20 x 20 cm., ¿qué os parecen?

9 comentarios:

latortuguitablanca dijo...

Me han encantado el astronauta, los peces y los carteles. Muy chulos los vinilos!
Carla

Harmony dijo...

Que chulada!!! Me gusta este descubrimiento.Gracias

Eva Alor dijo...

¿Donde los venden?

Elena Valdés dijo...

Eva, el link está en el texto, pinchando en boubouki que es el vendedor de los adhesivos, te lo pego aquí:
http://de.dawanda.com/shop/boubouki

un saludo!

Oscar Herrera - Generar Trafico Web dijo...

Que bien se ven los azulejo, muy buenos diseños, me han dado una buena idea para decorar no solo el baño de mi casa si no la sala, gracias por aporte.

Marian Idiaquez dijo...

Impresionantes!!!Una buena solución para determinados momentos1 Me han encantado las letras y las caras.
Un saludo

deleite dijo...

Son geniales y se salen de lo típico, es perfecto para dar un toque a un baño sosero.
Me quedo con el pulpo.
besos

Anónimo dijo...

Me encanta, sin más.

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

Me parece una preciosidad Elena, qué buena idea para darle un aire nuevo a un baño o cocina de una casa alquilada, donde ni siquiera te dejan hacer nuevos taladros!
Bss!
http://decorole.blogspot.com.es/

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica