Novedades de Ikea 2014

viernes, 12 de julio de 2013 Publicado por Elena Valdés


El verano trae algunas emociones decorativas. La más importante será el próximo número de Singulares, que ya estamos preparando, pero también tiene su interés el recibir las novedades de Ikea para el nuevo curso. Muchas de ellas ya están disponibles en tienda, aunque siempre lo que más nos gusta es ver los ambientes que componen los estilistas del equipo de la marca, ¿no os parece?


Como en la imagen superior, me encantan las traseras de cama repletas de libros, desde que vi en la serie Doctor Mateo una estantería Expedit colocada a modo de cabecero. De la siguiente imagen, me quedo con la alfombra en amarillo y blanco y con esa estantería, similar a la clásica String, colocada a baja altura. 



Un look muy blanco, muy limpio, muy nórdico... me gustan los dormitorios sencillos como éstos. Y me quedo con la cómoda Trysil (que, por cierto, aparece en el dossier a 49,99 € y en la web a 59,99€) ,imaginándome qué tal quedaría una sucesión de tres o cuatro cómodas, en un pasillo, con un sobre de mármol a medida para evitar ver las juntas. 


Y de los dormitorios pasamos a los salones. En un momento de debilidad dejé que mi marido eligiera el color de la alfombra por mí, es roja y puedo decir que la tengo aborrecida. Me ha gustado mucho ver esta, de la serie Stockholm, aunque creía que era gris y parece ser marrón:


Aunque visualmente muy motivador, tengo mis dudas sobre lo comercial que puede resultar tanto verde. Lo vemos en sillones, en sofás, en armarios y aparadores:



El sofá Söderhamn no es una novedad de este año, pero sigue siendo tan bonito como el primer día:


En el siguiente post os cuento las novedades en baños, unas cocinas fabulosas y alguna cosita más ;-)

2 comentarios:

menudoszapatos dijo...

me encantan las novedades, sobre todo el dormitorio en blanco, esas cómodas y la alfombra amarilla... qué ganas de cambio!!! necesito luz!!!

Anónimo dijo...

vaya, el amarillo pega fuerte!!!

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica