Azul marino, azul índigo, azulón,...

viernes, 9 de agosto de 2013 Publicado por Elena Valdés

 





 
Todos los tonos de azul se dan cita en este apartamento en Tánger, decorado por Muskelil Interiors. Desde la terraza, pavimentada con mosaico hidráulico, hasta el interior (completamente imperdible el espacio destinado a estudio, con pared también de mosaico siguiendo un dibujo geométrico).
Pero lo más impresionante de esta casa de playa es lo que me parece más difícil de conseguir; hacer que la decoración playera sea habitable todo el año. Es decir, que respire aires náuticos y frescos sin estar llena de barcos ni estrellas de mar.

Y eso lo han conseguido con un profundo azul que baña las paredes, con elementos decorativos puramente marroquíes como las mesas bajas para el té, los poufs, una foto antigua de la Medina, faroles en el suelo y, sobre todo, con las texturas de los tejidos. A los pies de la cama, una alfombra Beni Ouarani y cojines en tonos oscuros tanto en la cama como en el sofá ponen el punto cálido en un apartamento decorado, seguro, para todo el año.

Imágenes de Gaelle Le Boulicaut

3 comentarios:

deleite dijo...

de acuerdo contigo con lo de que las casas playeras muchas veces son solo de verano, esta se adapta a todas las temporadas evitando las evidencias y quedándose solo con los tonos.

muebles de jardín dijo...

Me encanta la decoración. Sobre todo el resaltar el azul con el blanco. Y la ausencia de barquitos para una casa de playa también me gusta.

Carla dijo...

Espectacular la decoración

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica