Vivir y disfrutar en la cocina

viernes, 16 de agosto de 2013 Publicado por Elena Valdés





La distribución de esta cocina - comedor es perfecta para vivir dentro de ella. Un rincón para desayunos, para tomarse el café o hacer los deberes, revestido con azulejos cubanos, coloristas y muy alegres, es perfecto para sacarle el máximo partido al espacio. Pero es que además, la cocina está distribuida de forma abierta, con la zona de cocción en el centro, grandes superficies de encimera para preparar alimentos, una barra con taburetes para que cocinar, comer y charlar sea todo uno.
Y otro comedor con sillas disparejas, en el que destacan las sillas Tólix en amarillo y un mueble colonial en verde esmeralda. Un mix de estilos homogeneizado por el color negro en los frentes de cocina y donde cada cosa, pese a no existir armarios altos, seguro que tiene su lugar. Incluso, en la última imagen, se intuye un rincón para la coctelería. Perfecto espacio, ¿no os parece?







Imágenes:  Apartment Therapy

6 comentarios:

Ambrosia dijo...

Me he quedado enamorado del mix de las baldosas hidráulicas, que maravilla.

Saludos,

Pedro

| Harmony and design | dijo...

yo tb me he flipado con la mezcla de pattern de baldosas hidráulicas.
Genial.
Buen finde.

| Harmony and design |

Petite Candela dijo...

Una cocina de lo más ecléctico!!! La mezcla de clásicos en las sillas, y los colores, geniales!

PetiteCandela

BEACH & EAU dijo...

deliciosa mezcla............

Dani dijo...

Oh por dios me enamoré!!

Mar dijo...

Me encantan los azulejos y la lámpara....

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica