Y otro "arreglo floral" para la cocina

La suerte o la desgracia de tener un jardin que parece una selva es que te encuentras cosas que te alegran el día (y que tú no has puesto ahi). Como he cogido impulso con el arreglo de la chimenea, he salido a ver y me he encontrado con un montón de florecillas de trébol, agret como lo llamamos por aquí, y los he colocado en dos tarros de Ikea, que se llaman Droppar (aunque me hubiera gustado tener los Proper. Aunque soy muy mala con la cámara y me da pánico salir del modo manual, creo que esta foto me ha quedado chula -pelín borrosa, ya lo sé-, y es uno de los esquemas de color que más me gustan: blanco, negro y amarillo.

La foto está hecha sobre la mesa de la cocina, que es de cristal negro. Aparte de limpiarse super bien, te permite hacer fotos así. Por lo tanto, recomiendo el cristal negro!!!

0 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica