Antes y después del baño

Cuando se acaba el presupuesto, lo único que nos queda es la imaginación. Ese es mi punto de vista, y no hay más remedio que ponerse a currar para conseguir que las cosas sean un poco más amables y más bellas. Aquí tenéis imágenes de cómo era el baño cuando compramos la casa:
Como veis, asqueroso. El estampadito de los azulejos, así como las columnas romanas que aparecían de vez en cuando entre ellos, era insufrible. No me dio ninguna pena pintarlos. Algún día, con un poco de suerte, lo cambiaré entero pero, mientras tanto, aquí tenéis el "después":






































 Todo lo que hicimos fue:
- Limpiar y sanear todas las juntas, eliminando el moho.
- Quitar todos los accesorios de baño y masillar los agujeros.
- Pintar los azulejos con pintura especial para ello, en blanco roto. Sólo con ello ya ganamos muchísima luz.
- Cambiar la cortina de ducha y la barra.
- Instalar una barra para toallas en el extremo opuesto a la grifería de la bañera.
- Colocar un espejo gigante. Esto fue un poco experimento, porque en realidad compré cuatro espejos apaisados, pero uno se rompió (prometo que no fui yo). Así que, con tres, y con un marco tan endeble, podría haberse producido otra desgracia relacionada con los años de mala suerte. Por eso los pegamos en una tabla. Lo que pasa es que ahora cuando te miras te mareas, tengo que buscar un nuevo espejo pronto.
- Los accesorios, toallas, etc. los teníamos, así que fuimos a por ese aire indio-bohemio que tiene ahora el baño.
- La lámpara de araña fue una petición especial a los Reyes Magos pensando en este espacio. La separación respecto a la bañera cumple la normativa, ya que el baño es bastante grande.
- También pintamos el mueble de baño y la ventana, en blanco hueso, y cambiamos los tiradores por unos comprados en Zara Home.
La verdad es que el lavado de cara es bastante notable. De esto hace casi dos años ya, quizá ahora me decantaría por una paleta de tonos un poco más naturales, maybe one day...

0 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica