Babeando: habitaciones de exterior

Hola! hace días que no escribo nada, pero es que estoy en el portátil, casi de prestado. Tengo un par de proyectitos para que veáis el antes y el después, pero las fotos del antes están en mi ordenador, que está en la clínica. A ver si pronto puedo postear como Dios manda.
Entretanto, voy pensando que hacer con la selva que hay fuera de casa. No pongo fotos por vergüenza, está hecho un auténtico desastre, pero me gustaría que este verano fuera muy habitable. He convencido a mi lover para que venga la retroexcavadora y quite tierra para nivelar el terreno, acabaré poniendo fotos, jeje
Y, buscando inspiración, he recogido estas imágenes:
 
Tengo idea de hacer la tapia más alta, pero de obra, pero me gusta mucho ese suelo de hormigón, igual nos atrevemos a hacer algo parecido, pero mejor con losas de 60x80 o algo así, para que crezca la hierba (poquito) por enmedio. Qué sensación de orden que da, verdad?
 

















Este balcón es puro frescor, me gusta esa sensación, y el hecho de que cuelguen farolillos de un árbol pequeño, también. El tronco-mesita ya lo tengo, algo es algo.



















Regla número uno para el futuro patio trasero: ponga lo que ponga, intentaré que mantenga una simetría, me parece muy elegante. Por cierto, esos faroles están igual en Casa.


















Mi idea va por aquí, tapia de obra y bancos también de obra. En verano saco cojines gruesos y ya está, mantenimiento mínimo. Todas las fotos son de la revista Canadian House and Home.






















¿Ese suelo está hecho de pallets? Hace poco me guardé una foto así (que está en mi otro ordenador, claro), pero aquí queda casi hecho a medida.






















Tapia alta, jardin de boj redondo, macetas en línea, lo que parecen dos superpiedros,... hay algo zen en esta foto que me relaja nada más mirarla.
 
Esta es mi idea del mantenimiento mínimo, aunque alguna plantita no le vendría mal, ¿no? La alfombra ya la tengo, es de Ikea.
Las tres últimas fotos son de Elle Decor.

De esta imagen, de Living Etc, me quedo con la pérgola, necesito algo así pero para delante de casa., y con la idea de cocinar casi en la calle.Uff, ¿algún día podremos hacerlo todo??

Plantas gigantes en maceta, sin hierbajos alrededor... esto es directamente un sueño. Al fondo, un banco de obra muy chulo. Foto de la revista Vtwonen.

Las cortinas de la pérgola, el sol y el viento,... esto es directamente el paraíso. Es el hotel La Malcontenta, diseñado por el genial Lázaro Rosa-Violán. Y otra del mismo interiorista:

Creo que esta foto lo tiene todo (aunque está un poco lleno, la verdad). Plantas gigantes, pérgola con un poquito de sol que dibuja líneas en el suelo, cortinas,... es la terraza de su estudio-vivienda en Barcelona. Este mes sale en la AD, pero también está en Nuevo Estilo.








1 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica