Buscando apliques para el salón

Esta es una búsqueda de ésas sin prisas, porque la vista ya se ha acostumbrado a ver dos bombillas colgando en lugar de dos apliques en la pared del salón. Mirando en Las Tiendas de San Enrique he encontrado éste que me gusta bastante:
 
He pedido precio, pero no tengo la información todavía. De todos modos, no creo que sea más barato que otro que he encontrado buscando otros apliques de escayola:
  
Este cuesta 26 euros (sólo!) pero creo que es demasiado gigante: 28x56 cms.  Está en la web de Hermanos Hormigo, una empresa de suministros de escayola. He pensado en pedirlo y si no me convence colocar los apliques como si fueran hojas sobre la chimenea. De todos modos, sigo buscando apliques...



0 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica