Buscando la creatividad

Soy de las que defienden que la inspiración te tiene que encontrar trabajando, y por eso me he montado este mini rincón de la creatividad. Una lámina, que ya habréis visto en más de un lugar, que reza aquello de Keep calm and carry on, es decir, mantén la calma y continua. Fue mi primera compra en Etsy, la comunidad de artesanos más grande que jamás podría haber imaginado. La vendedora tiene una tienda que se llama Blu Lima, y la verdad es que el trato fue fantástico, rápido y baratísimo, pese a llegar del otro lado del Atlántico. La lámina tiene las medidas perfectas para el marco Ribba de Ikea de 30x40. Delante he puesto un buen número de lápices de colores, para tenerlos a mano sin tener que sacar las cajas. La taza de cristal azul es una compra-chollo que hice en un rastro benéfico en Almagro hace como seis o siete años, tengo varias en varios colores y me encantan. Todo le da vueltas al color Pantone del 2010, el turquesa, y es que tengo unas ganas de verano increíbles! 
















Añado un detalle: hoy mismo he encontrado la web http://www.keepcalmgallery.com, una tienda inglesa con láminas que son toda una declaración de intenciones, pongo sólo algunos ejemplos, pero merece una visita!
 
Haz tu propio camino, este definitivamente me encanta (y estoy pensando en hacer una versión propia, ya veremos), o este otro:

 

Todo lo que necesitas es amor, muy oportuno para la semana de San Valentín y mucho menos cursi que algunas cosas que se ven por ahi!

5 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica