Deco look: bleached jeans

Tendencia y presupuesto mínimo se unen en este Deco Look: los vaqueros que llevábamos en algún momento indeterminado de los años 80, ahora están de vuelta. La tela vaquera es fresca, resistente y tiene un carácter agradable al mismo tiempo que fuerte, así que no es mala idea incorporarla a la decoración. En mi piso anterior tuve unas cortinas de Ikea vaqueras, que creo que ya no se hacen, y me dieron muy buen resultado. Además, eran (y son) tan extralargas las cortinas del gigante sueco que con lo que me sobraba me hice dos caminos de mesa, que sigo utilizando (barbacoas estilo campero, los jeans lo aguantan todo!)















La receta del Deco Look:
Cortinas Pat de Zara Home 19,95 €, cojines de la misma tienda, 29,95 € y 11,95€. El taburete 29,95 €
Modelo de Bershka, o sea que baratito.
Sofá Klippan con funda Vansta de Ikea, 189 €.
Platos de Genevieve Lethu, 11 y 11,50 €.
Silla Splash de Fly, 89€.
Ambiente dormitorio de la nueva colección La Plage de Ralph Lauren Home (qué chimenea, qué espejo, biombo detrás del cabecero,... se merece una visita esta colección, aunque sea por los toques inspiradores).

Plus: cómo hacer una funda para el portátil con unos vaqueros viejos, pinchando aquí. Habrá que probar con un poquito de lejía y quedarán de plena tendencia.

0 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica