Inspiración: nidos de bebé

Cuando una está embarazada tiene unas ganas increíbles de preparar el nido, de tenerlo todo preparado para la llegada del bebé. Algo así me pasó a mi, pero ahora tengo la habitación a medias porque hemos tenido que trasladar la cuna y el cambiador a nuestro dormitorio (cosas que pasan!). Aún así, no dejo de alucinar con algunas habitaciones infantiles, y tengo una selección de imágenes, especialmente dedicadas a Imma e Inés, a quienes ya les falta poquito.






















Blanco, negro y amarillo, genial para estimular los sentidos de los bebés. El techo me parece una dosis de trabajo extra, pero el móvil tipo Calder me encanta; los hay parecidos en Etsy. La cuna es parecida al modelo Magic Star de Micuna (yo lo tengo en blanco, pero está en combinado con color madera). La imagen es de la desaparecida revista Domino Magazine.















Esta otra, encontrada por Flickr, es el ejemplo perfecto de que con un poco de maña se pueden conseguir cosas muy chulas: un xinfonier que debe tener más años que la pipa y letras, muchas letras en colores coordinados con el edredón.  
 
Y algo parecido pasa con ésta. Hasta la cuna más sencilla queda bonita con textiles llamativos y algo de decoración personal, en este caso números.
Aquí abajo: lunares, oh lunares. Estas dos son preciosas y, aunque la primera está pintada a mano alzada por algún papá/mama muy currantes, aseguro que he visto pegatinas así de dulces y chulas para comprar, y a pintar lunares se atreve todo el mundo, no?

 
(La primera foto es de Flickr, la segunda de Living Etc.)
Más pintura decorativa:

 
La primera es genial, y he visto un tutorial en Martha Stewart para hacer unos pompones como los de ese árbol. A ver si lo encuentro,....sí, aquí está.
Bueno, unas cuantas más:

 
(estas dos son de la revista Cookie)
Y tres más de Flickr:

 Fijaos en esta penúltima, cómo han personalizado las cómodas Malm de Ikea, un must en un dormitorio infantil, porque tienen el fondo perfecto para un cambiador y, una vez pasa el período de cambiar pañales, siempre queda una cómoda útil.



0 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica