Móviles de esferas

¿No os ha pasado que en ocasiones veis algo que os resulta extrañamente familiar? Y que, después de muchas revistas y muchos blogs, de exposiciones y páginas web, no sabéis ubicar? Pues a mi me pasa lo mismo, y espero que este espacio, que llamaré ¿De qué me suena? me sirva de contenedor de esas ideas gemelas que han volado por la mente de más de un interiorista o decorador. Estas coincidencias, si es que lo son, hay que cogerlas al vuelo.
Y vamos con la primera. En las páginas de AD me encontré con el genio de Hervé van der Straeten. Su propia casa es una contraposición constante de nuevo y viejo, claro y oscuro, etc. y en la maravilla de salón lucía magnánimo este móvil de esferas. En la foto no se podía deducir de qué estaban hechas, pero automáticamente pensé que sería un buen entretenimiento hacer algo parecido. Y eso debió pensar también el estudio de Carmen Barasona que creó, como viene siendo habitual, el espacio de Ramón Soler en Casadecor Madrid 2008. Tengo que repasar el montón de AD para saber el mes, aunque quién fue primero, da un poco igual. Eso sí, el móvil de Carmen Barasona estaba hecho con esferas de corcho pintadas en negro, era bastante sencillo de realizar. Recuerdo que le hice fotos de más cerca... y que no sé dónde están.

2 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica