Propuesta para un dormitorio (III)

La tercera opción para el dormitorio es el color topo, que está entre el marrón y el gris. Es un color tendencia que resulta muy relajante y que combina con cualquier contrapunto de color. Verde lima para un toque vanguardista, rojo (en obras de arte, por ejemplo) con un punto transgresor, o azul noche, como aquí, para serenar aún más el conjunto. Es el panel más mezclado de todos. ME gusta especialmente el tono de la madera clara de roble, pero no he encontrado un banquito que me convenciera como éste de Crate and Barrel. Respecto al contrapunto del metal, funciona tanto con tono oro envejecido como con plata cromo. La primera opción me encanta, la segunda también, así que todo va a depender de la elección que haga finalmente mi madre. Ya os contaré!

 

1, 5 y 6. Ya los conocéis de los paneles anteriores.
2. Lámparas de mesa y pie de Next.
3.Jarrón Paisley de Zara Home.
4. Lámpara de pie de CB2.
7 y 15. Espejo y banqueta de Crate and Barrel.
8. Butaca de Maisons du Monde.
9. Alfombra Stockholm de Ikea.
10 y 11. Alzapaños y manta de Zara Home.
13. Cojines de Zara Home.
14. Cojin de Textura.
16. Baúles de Casa.

Actualización del post: esta mañana me he encontrado con esta imagen en Delight by Design, que resulta ser de Nuevo Estilo, y es justo a lo que me estaba refiriendo con el panel III:

0 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica