Va de letras

Ayer hice una letra para la habitación de Allegra. Quería algo como lo que venden en Gearsco, pero los gastos de envío se me disparaban para una sola letra y tenía demasiadas ganas de hacerlo, así que ahí va el resultado final (eso sí, no es en madera sino en cartulina) y el tutorial:
 
Lo primero que he hecho ha sido imprimir la letra en tipografía Bookman Old Style, tan grande como me permitía el folio (creo que eran 72 puntos):


Después la he dbujado sobre un cartón, presionando fuerte con el lápiz para que se marcara. Yo sólo tenía cartón ondulado, pero con cartón rígido queda mejor seguro:


Después, con un cutter, he recortado la letra del cartón:
 
A continuación, he cubierto los bordes con cinta aislante blanca:


Y he recortado, utilizando como plantilla la primera hoja que he impreso, la cartulina fucsia:


He hecho lo mismo con una muestra de papel pintado de Casadeco que tenía, eso sí, colocándola al revés porque era para el reverso de la letra:
  
Por último, las he pegado a la letra de cartón blanco utilizando cola caliente:


Sí, el de fondo es Gonzalo Miró. 
Bueno, ¿qué os parece? Terminaré comprando la letra de madera seguro, pero por el momento ya me he quitado el mono.

2 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica