De visita virtual: un piso cromatic fantastic (I)























La semana pasada estuve cenando en el recién estrenado piso de unos amigos. Ha sido un proyecto realizado con mucho mimo y esfuerzo, y que les ha llevado bastantes meses. Cuando se plantearon la distribución, tenían claro que no podían desperdiciar la luz que atraviesa el piso de parte a parte. En la zona más soleada colocaron el salón-comedor y la cocina, abierta a esta estancia y unida al distribuidor que hace las veces de recibidor. 






















Toda esta zona se ha separado de la zona de noche, que alberga dormitorios, baño y estudio, con una puerta corredera en cristal. 











































En el pasillo que lleva a los dormitorios, han colocado una cómoda abombada de estilo francés, similar a la del recibidor, y sobre la ventana ciega que está sobre esta planean instalar un vinilo con un texto clásico. La fuerza expresiva de un vinilo en un espacio así es total, ya que la luz que la ilumina por detrás hará que se asemeje a una página escrita (pondré fotos cuando lo tengan listo!).






















Una de las paredes del estudio se ha revestido con un papel pintado de motivos geométricos. Todos los papeles pintados de la casa (que son 5 diferentes!) se han comprado en papelesdelos70. El estudio también tiene mucha luz natural y un amplio balcón que por el momento no utilizan, ya que otro de los proyectos es tener una zona chill out en la azotea (esto promete!).

(Hasta aquí la primera parte del House Tour)


0 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica