máscaras sudafricanas

Aunque El Corte Inglés tenga apariencia de sitio sobrio y tradicional, a veces me sorprende. Esta tarde me he encontrado con una exposición sobre Sudáfrica en la que había máscaras hechas con botellas de detergente, tapones,etc. Son divertidísimas, y forman parte del atrezzo, por lo que las venden a un precio simbólico de 15 euros. Hay que ser un poco kitsch (o quiche, jeje) para utilizarlas como decoración, aunque tienen su punto, pero pueden ser divertidas para los niños. Eso sí, para hacerlas hay que relegar el reciclaje del contenedor amarillo a un segundo plano durante una temporada, porque necesitan un montón de piezas.
Las fotos son fatales porque están tomadas con el móvil, pero espero que lo entendáis!
Por cierto, también estaban a la venta las mesas de la exposición. Una imponente mesa de 240x120, de madera (el dependiente dice que teca, pero no me lo creo) barnizada, por sólo 292 €, los taburetes 51 € y la cama de 150 por 221 €.



0 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica